Maquinaria y recursos humanos


Maquinaria y recursos humanos

La maquinaria de que disponemos, esta actualizada y abarca desde maquinas de 800 kg de peso; ideales para obras y construcciones, para poder subirlas a forjados de edificios y desplazarse perfectamente dentro de estos; y de mayor tonelaje hasta 44 Tm. dotadas de brazo de 20 m de distancia para alto alcance, (cizallas de corte para hormigón/hierro, demoledor, etc).

Al igual ocurre con nuestra flota de vehículos, es nueva, dinámica, abarca desde camiones pequeños de 3500 kg hasta camiones bañeras de 4 ejes con una capacidad de 40000 Kg. de peso.

En cuanto al personal, hoy en día nuestra empresa cuenta con 75 profesionales con un largo historial de experiencia en el sector, así como técnicos en topografía, Aparejadores, Ingenieros de caminos.

Además, de contar estos con la formación necesaria para desempeñar su puesto de trabajo con la mayor seguridad y eficiencia posible.

En Resumen, un gran equipo de personas que aportan su grano de arena diario, y gracias a los cuales esta empresa presta un excelente servicio allá por donde va.


Contacte con nosotros

CAPTCHA

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |