Empresa de excavaciones en Málaga

En Francisco Ternero disponemos de una amplia experiencia realizando todo tipo de trabajos de excavaciones en Málaga. Contamos con equipamiento especializado y una flota de camiones especiales para llevar a cabo las excavaciones con máximas garantías.


Excavaciones Málaga

La empresa Francisco Ternero S.L. cuenta con una amplia gama de máquinas y camiones que le permiten realizar todo tipo de excavaciones en Málaga, sin distinción del tipo de terreno, ni de la amplitud o estrechez de la zona de trabajo.
Las excavaciones pueden ser:

  • A cielo abierto
  • Bajo cubiertas o en Sótanos
  • Zanjas
  • Pozos
  • Por bataches

Hoy en día contamos con el nivel de experiencia necesario para ofrecer una cobertura total en los diferentes tipos de excavaciones que precisan los proyectos de excavaciones: muros de rocalla, piscinas, rebajes en tierra o en roca, pavimentaciones y asfaltados de caminos y carreteras, obra pública, construcción de urbanizaciones…

Nuestro equipo humano, altamente cualificado, tiene a su disposición maquinaria de última generación así como los accesorios más destacados en nuestro sector. Sea cual sea su proyecto, nosotros le ayudaremos a realizarlo con los mejores resultados.

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso alguno si busca una empresa especializada en excavaciones en Málaga


Excavaciones Málaga


Contacte con nosotros

CAPTCHA

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |