Empresa de derribos y demoliciones

Francisco Ternero contamos con maquinaria especializada para llevar a cabo todo tipo de derribo y demoliciones en Málaga. Derribos interiores, exteriores, parciales, completas y subacuaticas.


Demoliciones y derribo en Málaga

Somos una empresa que cuenta con una gran experiencia en la realización de todo tipo de demoliciones y derribos en Málaga, incluso inmuebles de difícil accesibilidad, realizadas con medios manuales y mecánicos, utilizando los más modernos equipos de trabajo con vehículos y maquinarias adaptables a cada tipo de trabajo.

Con nuestros martillos hidráulicos, cizallas y cortadoras de suelos podemos realizar cualquier tipo de trabajo que comporte cortar hormigón armado, hierros, vigas metálicas, etc.

Nuestro personal ha recibido la formación acreditativa para la realización de demoliciones y derribos en altura, impartidos por el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Por la tipología de los trabajos, podríamos encuadrar las demoliciones y derribos en las siguientes categorías:

DERRIBOS / DEMOLICIONES INTERIORES Y EXTERIORES

Con nuestros operarios y máquinas minigiratorias y minidumpers podemos realizar las demoliciones interiores de inmuebles, con carga de los escombros en contenedores y su posterior retirada a vertedero.
Utilizando el equipo de andamiaje europeo, plataformas elevadoras y nuestros camiones grúas equipados con canastilla, también podemos realizar trabajos sobre fachadas de edificios.

DERRIBOS / DEMOLICIONES COMPLETAS Y PARCIALES

Gracias a nuestras maquinarias giratorias dotadas con brazo de largo alcance (20 metros) y cizalla de corte podemos realizar el derribo total de edificios de gran altura, así como izar las maquinarias minis en los forjados para proceder a la demolición de alguna planta del inmueble.

DERRIBOS / DEMOLICIONES SUBACUATICAS

Nuestros martillos hidráulicos están equipados con un sistema de protección que les permite realizar la demolición de construcciones que se hallen situadas bajo el agua.

DERRIBO MALAGA

Nuestra empresa realizar derribos en diferentes municipios de Andalucía, y con numerosos trabajos en Málaga. Nuestros operarios utilizan maquinaria pesada para realizar demoliciones controladas en diferentes puntos de la ciudad. Minimizamos siempre el riesgo de nuestro equipo de trabajo, y evitamos superar los niveles máximos de ruidos permitidos por la ley.

Francisco Ternero es una organización con bastantes años de experiencia en el sector y ha trabajo en numerosas edificaciones en la ciudad. Estamos capacitados para realizar casi todo tipo de proyectos, aunque le parezca demasiado grande o complejo.

Aplicamos los últimos avances tecnológicos, así como la maquinaria más avanzada para cada tipo de derribo, con lo que además los presupuestos son ajustados, y acortamos los plazos en el menor tiempo posible.

Desde demoliciones Málaga garantizamos que las normativas y la prevención del medio ambiente cumple con toda las directivas. Utilizamos materiales que no perjudican ni a trabajadores, ni transeúntes, ni a vecinos cercanos.

Debemos de estar orgullosos de que en todos estos años no hemos sufrido accidentes de gravedad en nuestro equipo, hacemos las cosas de manera correcta y con criterio. Estamos vigilantes a cumplir las normativas de seguridad y salud en el trabajo, ya que somos conscientes de que lo hecho con prisas no suele acabar bien.

Tampoco se debe de preocupar por escombros o material desechable ya que nosotros nos encargamos de todo. Cumpliendo con la normativa, trasladamos todo el material a diferentes puntos de Málaga donde son tratados para su destrucción o reciclaje


Contacte con Francisco Ternero y solicite información o presupuesto si necesita contar con los servicios de una empresa especializada en derribos y demoliciones en Málaga.


Demoliciones y derribo en Málaga


Contacte con nosotros

CAPTCHA

¿Busca una empresa especializada? Pida información ahora

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |