Derribos y demoliciones en Málaga Francisco Ternero

Para usted quedar satisfecho de que se ha realizado un trabajo siguiendo la normativa y bajo condiciones extremas de seguridad, en cuestión de demoliciones y derribos en Málaga le aconsejamos que llame al equipo de profesionales de Francisco Ternero, pues cuentan en su haber con una amplísima experiencia, no importa con la dificultad que se presente. Nuestro equipo se crece frente a las adversidades y gracias a nuestra amplia experiencia podemos garantizar los mejores resultados en cualquier tipo de derribo en Málaga.

Para conocer cuáles son los servicios con los que contamos en nuestra empresa, hemos preparado el siguiente artículo que le servirá para tomar decisiones informadas en todo lo relativo a trabajos complejos, en los que se necesita una labor tanto mecánica como manual. Pregunte a nuestros clientes y verá que en este campo no tenemos competencia. En demoliciones y derribos, Francisco Ternero está en los primeros puestos.

Derribo Malaga

  • Maquinaria especializada para todo tipo de derribos, demoliciones y excavaciones.

Para elaborar nuestros planes de trabajo contamos con un repertorio amplio de maquinaria especializada con los que llevar a cabo nuestras demoliciones y derribos en Málaga bajo todas las premisas de seguridad. No importa que éstas tengan que producirse en el interior de una estructura o si se trata de una demolición exterior, completa, parcial o dentro del agua o subacuática. Contamos con herramientas de alta precisión, en la que la seguridad del operario está garantizada, máquinas que nuestros empleados conocen a fondo porque han sido entrenados, instruidos, preparados, formados de manera permanente para conocer cada detalle del manejo y para solucionar y resolver cualquier incidencia que pueda producirse durante la operación de derribo de cualquier inmueble en Málaga.

Para llevar a cabo derribos en propiedades de difícil acceso también contamos con maquinaria específica. Tenemos desde cizallas a cortadoras de suelos y martillos hidráulicos. Y no importa qué tipo de material haya que cortar: ya sean vigas metálicas u hormigón armado y hierros, nuestros equipos están ampliamente capacitados para trabajar en cualquier terreno. Para nuestras excavaciones y derribos contamos con todo tipo de máquinas minigiratorias, sobre todo para las zonas interiores, donde también usamos minidumpers, realizando todo el proceso paso a paso, desde que se demuele hasta que se cargan los escombros en los distintos contenedores que se preparan para el trabajo y se retiran todos de forma segura, garantizando el cumplimiento de normativa respecto a la eliminación y gestión de este tipo de materiales y residuos, respetando el medio ambiente.

  • Especialistas en trabajos en altura

En Francisco Ternero contamos con maquinaria especializada para llevar a cabo derribos en Málaga desde las alturas. En situaciones en las que nuestros operarios tienen que trabajar en altura, les hemos preparado para que sean capaces de desenvolverse sin poner en peligro sus vidas y las del personal que rodea el trabajo de excavaciones y derribos. Contamos con camiones grúa con canastilla que facilitan el trabajo en fachada y con equipos de andamiaje supervisados por la normativa europea, así como con plataformas elevadoras que garantizan una demolición de alta precisión. Nuestras máquinas giratorias cuentan además con brazo de 20 metros de largo que, sumado a la cizalla de corte, ayuda en las labores de derribo total de las estructuras o edificios que se encuentran a una gran altura. También es importante para poder izar toda la maquinaria mini que se necesita en los forjados, de manera que pueden hacerse trabajos más precisos de demolición, por ejemplo, de una sola sección o planta del inmueble.

Excavaciones en Malaga

 

  • Derribos y demoliciones bajo el agua

En nuestra amplia gama de servicios de derribos, demoliciones y excavaciones en Málaga destaca nuestra especialización en demolición subacuática o bajo el mar o el agua. Si la construcción se encuentra debajo del agua solo tenemos que usar nuestros martillo hidráulicos con protección para poderlos usar en las demoliciones de esta categoría. El equipo humano de Francisco Ternero está entrenado para este tipo de excavaciones y demoliciones, como lo está en altura a través de los cursos impartidos por el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Por eso, si lo que quiere es especialización, precisión, seguridad, equipos preparados, cualificación alta, homologación y acreditación española y europea, y un servicio completo sin sobresaltos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le expónganos sus dudas. Nosotros le resolveremos todas ellas y le daremos nuestra visión integral del trabajo que quiere que llevemos a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *