Importancia de la experiencia en obras de derribo en Málaga

demoliciones Málaga

Los derribos son una actividad especializada en la que se desarrollan procesos de trabajo propios y distintos a otras actividades del sector de la construcción.

Todas las obras de derribo necesitan de un proyecto de demolición, que sea realizado por una empresa competente y profesional.

Ya sea de gran o menor envergadura, la elaboración de un proyecto o memoria descriptiva de los trabajos que se van a realizar es obligatorio.

Los servicios que ofrece Francisco Ternero están relacionados con el sector de los derribos y demoliciones en Málaga, aprovechando las sinergias que generan los diferentes medios empleados para hacer estos trabajos.

derribo Málaga

derribo de edificios en Málaga

Errores comunes cometidos en los proyectos de obras de derribo en Málaga

El proceso de derribo depende el estado del edificio o estructura, así como de las tareas a realizar y otros condicionantes, para optar por un método u otro, es decir, no siempre sigue el proceso inverso a la construcción.

Otro error muy común es pensar que las obras de derribos en Málaga consisten en tirar y derribar sin control todo el edificio.

A pesar de que la fase de abatimiento es evidentemente la más vistosa, el proceso de derribo entraña una serie de etapas previas y posteriores, más lentas, pero iguales de importantes y que, nuevamente, ha de estar controladas por especialistas.

Las malas especificaciones del proyecto de obras de demolición, o bien la falta de las mismas, suelen provocar problemas, accidentes y otras incidencias.

Francisco Ternero, empresa de derribos en Málaga

Prestamos servicios de derribo en toda la provincia de Málaga. Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por desarrollarnos y adaptarnos al sector.

Lo hemos conseguido, pero no sin demostrar seriedad, rigor, compromiso, calidad y la búsqueda de la satisfacción del cliente, una de las principales señas de identidad de nuestra empresa de derribos.

Todas las áreas de la empresa responden a una coordinación continua, directa e integrada que nos permite desarrollar un programa de gestión de calidad en todos los niveles.

Expertos en derribos

Realizamos demoliciones y derribos de todo tipo y dimensiones. Estamos especializados a su vez en la manipulación de uralita y amianto en general, con la máxima seguridad.

La actividad de derribo es un trabajo altamente especializado que existe desde que se conoce la construcción, ya que son actividades muy relacionadas entre sí, pero con una finalidad muy distinta.

Lo que se pretende con la construcción es erigir una estructura, mientras el derribo de edificios en Málaga busca recuperar espacios mediante la retirada parcial o total de dicha estructura.

Cada caso es completamente diferente y no sabemos lo que nos podemos encontrar: espacios muy limitados, materiales antiguos, etc. Lo que está claro es que este trabajo requiere de mucha seguridad y eficacia.

Las tareas deben de ejecutarse con precisión, por parte de operarios que conozcan bien su profesión y los equipos que se utilizan.

La empresa ha asumido desde sus inicios un fuerte compromiso con el medio ambiente. Si desea contratar trabajos de derribos en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos profesionales en la ejecución de grandes obras.

Más de 50 años de experiencia quizás sean suficientes para avalar la eficiencia y profesionalidad de todos los servicios de nuestra empresa. La plantilla, además, se encuentra en continua formación y actualización.

Para poder ofrecer demoliciones de máxima calidad y de garantía en la provincia de Málaga, disponemos de maquinaria y herramientas especializadas plenamente actualizadas en base a lo que demanda actualmente el sector.

Con nuestros métodos y recursos mecánicos, proporcionamos a nuestros clientes los más altos niveles de seguridad, rapidez y rentabilidad en todos los derribos y demoliciones que realizamos en Málaga, siempre respetando las reglas de seguridad interpuestas por la normativa vigente.

Ponemos a disposición de particulares y empresas nuestra capacidad para demoler o derribar edificios en Málaga al mejor precio. Somos pioneros en muchas de las técnicas que se han implementado en el sector para realizar los trabajos.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sin ningún compromiso y asesoramiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *