Cómo saber si una empresa de demoliciones y derribos de Málaga es buena

Si lo que quieres es una empresa seria, profesional, que cumpla con sus compromisos y que en demoliciones y derribos en Málaga no encuentre competencia, tendrás que echar un vistazo a las propuestas, a la filosofía, a los servicios de Francisco Ternero, los únicos que cuentan un equipo de operarios altamente cualificados para la ejecución de demoliciones tanto en exteriores como en interiores de todo tipo de infraestructuras, empleando las herramientas más innovadoras de nuestro campo, como son cizallar, cortadoras de suelo para cortar todo tipo de material (ya sea hierro, hormigón armado y vigas metálicas, entre otras), o martillos hidráulicos, además de la realización de demoliciones tanto parciales como completas o subacuáticas.

derribo Malaga

  • Metros

En excavaciones y derribos en Málaga hay una variedad de servicios muy amplia que el cliente de Francisco Ternero puede consultar sin problema en su página web corporativa. Para ello contamos con máquinas especiales. Por ejemplo, en derribos en los que se necesita trabajar en altura contamos con máquinas giratorias que cuentan con brazos que llegan a los 20 metros o cizallas que pueden derribar sin problemas edificios altos en su totalidad. Si lo que necesitamos es subirt uno de nuestros equipos a un lugar de gran altura desde donde acabar con una sola parte de una espacio completo, podemos cargar o izar las máquinas minis hasta los forjados. De esa forma procedemos a su demolición parcial.

  • Demoliciones subacuáticas

Cuando hablamos de demoliciones subacuáticas nos referimos a ese tipo de trabajo que se realiza debajo del mar o debajo del agua. Son casos de estructuras rodeadas de líquido hasta la que nuestros equipos de operarios profesionales y formados especialmente para este tipo de trabajos. Aquí es importante que el trabajador esté dotado de un sistema de protección así como el propio martillo hidráulico con el que se trabaja bajo el mar. Solo tiene que llamar al contacto que aparece en la página de internet de Francisco Ternero y podrá pedirnos un presupuesto, que se ceñirá al caso concreto que nois plantea. En nuestras oficinas estamos esperándole para escucharle. Estudiar muy bien cada infraestructura para diseñar un buen plan de acción antes de ponernos manos a la obra forma parte de nuestra filosofía empresarial cuando hablamos de excavaciones y derribos Málaga.

  • Cómo se realiza

Las demoliciones profesionales requieren una preparación muy especial. Por eso nuestros operarios se forman con el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y siempre están formándose en nuevas técnicas de trabajo y en el manejo de nuevas herramientas que ya incorporan tecnología punta.Para entender mejor esta profesión de lato riesgo echemos un vistazo por ejemplo a una de las acciones premiadas hace unos años en la que un equipo tenía que trabajar en la construcción de una ampliación del muelle de un puerto en el sur de España. Unos trabajos de corte y perforación con los que se llegó a demoler más de una veintena de pivotes de más de mil milímetros de diámetros de hormigón armado y una camisa de acero de más de cinco milímetros. Usando desde cortasuelos a maquinaria de corte con disco e hilos y todo tipo de perforadoras y de robots teledirigidos se consiguió un trabajo excelente. Porque la calidad en el servicio es nuestra máxima y nosotros marcamos nuestro propio estilo en excavaciones y derribos en Málaga. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que nuestra actividad puede perjudicar el medio ambiente, por eso nuestro compromiso de sostenibilidad y respeto al medio natural es profundo y rotundo, siguiendo las normas ISO que competen a nuestra actividad. Así que si tuviéramos que actuar en la demolición subacuática de alguna infraestructura bajo el agua que implicará la construcción posterior de las partes de un muelle de un puerto lo haríamos bajo todos los requisitos de protección, de seguridad, de calidad y siguiendo la normativa de nuestro sector a rajatabla.

  • Presupuesto sin compromiso

En Francisco Ternero somos expertos en derribos y excavaciones en Málaga. En caso de necesitar de un presupuesto, se lo preparamos sin compromiso y estudiando muy bien la situación en la que se encuentra el edificio que hay que demoler, tanto parcial como completamente, según usted decida o necesite. Le esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *